MASAJES y TECNICAS


masajes

RELAJANTE/REVITALIZANTE : Proporciona bienestar físico y psicológico. Se realiza suavemente con aceites 
sobre el cuerpo o en zonas localizadas recargadas o con dolencias. Beneficia musculatura, huesos y sistema circulatorio y nervioso, re-equilibrando y recuperando notablemente en procesos de fatiga y stress. 


AROMATERAPIA : Relaja al emplear aceites esenciales 
específicos para tratamiento del dolor, afecciones del sistema 
respiratorio, digestivo, circulatorio, nervioso, según las propiedades medicinales de cada planta y su extracto en esencia. Se empleara aceite caliente en los meses más fríos. 

CAÑAS DE BAMBÚ (60 y 90 min): 
El bambú en las culturas asiáticas  africanas y americanas siempre se ha asociado a conceptos como la longevidad, bienestar, sinceridad y buena suerte, valores que se trasmiten en la técnica de presión por rodamiento y deslizamiento de la propia caña de bambú sobre toto el cuerpo. Produce un efecto de descarga muscular y posteriormente sedante en las terminaciones nerviosas, siendo así un excelente relajante muscular. También favorece la circulación de líquidos y drenaje, favoreciendo la eliminación de toxinas acumuladas en el cuerpo y ayudando en la regeneración de tejidos.

PIEDRAS VOLCÁNICAS CALIENTES (90 min)  : Masaje geotermal realizado con piedras de basalto calientes, colocadas sobre y/o bajo el cuerpo del paciente. Recomendado para situaciones de fatiga, dolores crónicos (sobre todo cuello y espalda), artrosis, mala circulación, zonas con sobrecarga o tensión y/o dolor, produciendo alivio y relajación instantánea. 

DRENAJE LINFÁTICO (60 min) : Masaje manual lento y muy suave, de bombeo, que facilita el movimiento de la linfa hacia la zona de ganglios en el cuerpo, lo que ayuda a liberar las toxinas acumuladas, regulando la acumulación y retención de líquidos a nivel general y localizado. Sin olvidar el efecto de gran mejora y refuerzo del sistema inmunológico.

REFLEXOLOGÍA PODAL (60 min) : Ma manual para el tratamiento directo de síntomas de cada unos de nuestros órganos, tratando la zona refleja de los mismos en nuestras plantas de los pies. Consiste en manipular mediante presiones sobre estas zonas reflejas, con el fin de estimular los procesos auto-curativos del cuerpo, aliviar molestias y mejorar el estado de salud.

METAMÓRFICO (60 min) : Significa "transformación", lo que se produce cuando nuestra energía fluye libremente. Ésta técnica nos conecta a nivel de consciencia, con los nueve meses de gestación, el periodo en el que se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales, que determinan nuestro desarrollo posterior. Esta experiencia nos ayuda a descubrir nuestro propósito en la vida. Especialmente recomendado para mujeres y parejas embarazadas, bebés y niños. También para problemas de insomnio, inseguridad y patologías de la columna vertebral. Se realiza con un suave contacto en pies, manos y cabeza.
 
        tratamientos corporales-holísticos

DEPORTIVO / DESCONTRACTURANTE: 
Quiromasaje realizado a nivel muscular y óseo a nivel preventivo, y sobre todo
para el tratamiento de zonas corporales
sometidas a alto rendimiento y/o con 
lesiones específicas.



SHIATSU : 
Técnica manual basada en los preceptos de la Medicina Tradicional China, donde se tratan las patologías desde el plano físico, mental, emocional y espiritual, recuperando y mejorando la salud mediante un método integral. Basado en presiones sobre puntos de acupuntura en todo el cuerpo, se recibe en futón y vestido con ropa cómoda.
Recomendado para todas las edades.
*Shiatsu (60m) con cuencos tibetanos en directo…...60 euros

REIKI :  Es una técnica de sanación milenaria basado en un sistema de armonización natural que
utiliza la Energía Vital Universal, la cual, permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Al canalizar energía a través de las manos, se desbloquean y eliminan molestias o enfermedades del paciente, potenciando además su proceso de recuperación. Libera emociones estancadas, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía Vital.

METODO ROMANOWSKI :  El método Romanowski, desarrollado por Jeff Romanowski, es un modo de trabajo corporal profundo que incide no sólo en lo físico, sino también en lo mental y el cuerpo emocional. En lo físico, disminuye o alivia completamente dolores agudos o crónicos, asociados con tensiones del tejido muscular, mejora la postura y libera tensiones musculares.  En su aspecto mental, libera viejos patrones y pautas de comportamiento, despeja la mente de sistemas de creencia que ya no son válidos y crea una visión positiva de la vida.  
En lo emocional, crea un mayor sentido y aprecio hacia uno mismo y libera emociones de sucesos y traumas que han sido acumulados en los tejidos musculares y afectan a la visión del yo y del mundo que nos rodea. 

TÉCNICA DE CHAKRAS : 
Terapia corporal que diagnostica, trata, desbloquea y canaliza cada uno de nuestros
centros de energía, ayudándonos a reconocerlos y optimizarlos, tanto para una mejoría
física y emocional como para tu propio desarrollo personal. 

TÉCNICA VIBRACIONAL : Suave masaje a través del sonido y vibración terapeútica de los cuencos tibetanos y de cuarzo tocados en directo sobre el cuerpo del paciente. Con sorprendentes efectos curativos y armonizadores.


STRETCHING: Técnica de estiramiento muscular asistida.  Ejercicios de estiramiento y alargamiento de los principales músculos del cuerpo, asistido por un terapeuta.



recomendamos

ANTI-CELULÍTICO
Masaje enérgico localizado en las partes del cuerpo donde existe retención de líquidos y acumulación de tejido graso. Se utilizan productos específicos.
*Pack especial: anticelulítico (45min) + drenaje linfático (45min)

ESPECIAL “ASANA SOUL”
Masaje con aceites esenciales de 40min, posteriormente 20min con el sonido y vibración de cuencos tibetanos, y finalizando con 30min de Reiki.

MASAJE DÚO
Masaje con aceites esenciales de 60min a dos personas al mismo tiempo (1 masajista por persona) y 30min de Reiki y vibración de cuencos tibetanos en directo, a elegir.

BONO REGALO
Regala o regálate cualquiera de nuestros masajes, en nuestros centros asociados o disfrutando también del servicio a domicilio.

PLAN PERSONALIZADO “GUÍA DE VIDA”
Servicio de asesoramiento y creación de un plan o tratamiento integral y personal, según necesidades físicas y/o emocionales. Elaborado en plazos cerrados de tiempo, con la combinación de diferentes técnicas de trabajo corporal (grupal y/o individual), masajes, meditación, y consultas de terapias alternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario