QUIENES SOMOS

JAVIER MARTÍN

Quiromasajista titulado por Thuban Corporación, con amplios conocimientos sobre el tratamiento y prevención de lesiones deportivas. Gran experiencia en Reflexología Podal, Drenaje Linfático y técnica Metamórfica, así como en los masajes con Cañas de bambú, piedras volcánicas y Streching (estiramientos), a nivel individual y grupal. Aplica siempre Reiki en cada una de sus sesiones. Estudió de la mano de Jeff Romanowski la técnica de desbloqueo emocional que lleva su nombre y es de las pocas personas en España formada en este método.Imparte talleres de Iniciación al Masaje para todas las edades y diferentes colectivos.Periódicamente conduce sesiones de meditación guiada y ofrece conciertos de cuencos tibetanos y de cuarzo, como herramienta de conciencia y terapia.


SILVIA OLIVERAS

Bailarina, cursó danza Española en el Real Conservatorio Superior de Danza, danza Contemporánea y danza Butoh, de la mano de diferentes maestros nacionales e internacionales.
Formada en Terapia Corporal con Víctor Ríos, colaboradora en la asociación VOARTE (Danza Vivencial) con Víctor Orive
Terapeuta de Shiatsu, Chakras, Reiki, Metamórfico y otras más técnicas corporales alternativas, que se fundamentan en bases artísticas, psico-terapeúticas  y holísticas.
Especialista en masajes para la salud y con experiencia en sensibilización contra la Violencia de Género y atención directa a víctimas de Maltrato, desde plataformas como la Asociación Nosotras en el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario